Los Autores de
MARKETING DE CRISIS

fotografía jose gómez-zorrilla autor del libro marketing de crisis

José Gómez - Zorrilla

Es consultor de estrategia digital, marketing intelligence y BI, Director de Windup y Socio fundador de Windup School, escuela de negocios digitales referente a nivel nacional. Además, es organizador del Digital Marketing Day, que desde el 2016 se ha convertido en evento de referencia en marketing digital.

Blogger en laculturadelmarketing.com desde el año 2012, speaker nacional e internacional en los eventos más destacados del sector así como autor de “CRO: convierte las visitas web en ingresos” (LID Editorial – Enero 2020).

Tristán Elósegui

Es fundador y consultor de marketing en Matridiana, una consultora especializada en la diagnóstico, definición e implementación de estrategias de marketing. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital en diversas empresas y sectores tanto en España, Latinoamérica y Europa.

Ha sido nombrado una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 Influencers del emprendimiento y el liderazgo.

Es conferenciante internacional y profesor desde 2010, así como autor de cuatro libros, el último de ellos “Mejor que ventas, consigue clientes” (Ed. Anaya Multimedia – Sept. 2019).

fotografía tristán elósegui autor de libro marketing de crisis

Otras obras de los autores

Ir arriba